Resultados de la búsqueda

Asesoría Compra y Venta De Inmuebles

Asesoría personalizada para que puedas comprar o vender un inmueble.

Descripción del servicio

Asesoría en Compra y Venta De Inmuebles

Comprar, o vender un inmueble es una tarea complicada en donde muchas cosas pueden salir mal. Por tal motivo la mejor opción es buscar la asesoría de un profesional que pueda ayudarte a obtener los mejores resultados.

comprar-alquilar-vender-inmueble

Sin experiencia y con una transacción compleja y emotiva entre manos, es fácil cometer muchos errores. Sin embargo, con un poco de conocimiento se pueden evitar muchos de estos problemas. 

El servicio de asesoría en compra de inmuebles incluye:

  • Revisión y/o verificación de la documentación del inmueble por adquirir, con el fin que el proceso de compra se realice sin contratiempo por falta de documentos saneados.
  • Análisis de mercado para evaluar si el precio de la propiedad está dentro de los márgenes adecuados. Asesoría para acceso a créditos hipotecarios
  • Coordinaciones con la notaría donde se realizará el proceso de compra y presentación de los documentos.
  • Revisión de contratos de compra redactados en notaría (minuta y escritura pública). 

 

 

El servicio de asesoría para la venta de una casa o departamento incluye:

  • Revisión y evaluación de los documentos del inmueble. La información que se indique en los documentos de la propiedad debe coincidir con la información registrada en la Municipalidad del distrito, entre otros aspectos importantes para realizar la venta del inmueble de manera eficiente.
  • Tasación/valuación del inmueble determinando los rangos de precio considerando del valor mínimo al valor máximo de venta.
  • Publicación del inmueble en venta en mis redes de agentes inmobiliarios, redes sociales y portales inmobiliarios locales
  • Pre-análisis de potenciales interesados en la compra del inmueble. Registro, comunicación, negociación, validación y filtro de los potenciales interesados. 
  • Asesoría para la generación de contratos y/o selección de notaría

 

Comprometida con tus necesidades

Me comprometo a brindarte ayuda personalizada para que puedas cumplir con tu objetivo de comprar un inmueble o vender  uno que ya tengas bajo tu propiedad, siempre optimizando tu tiempo dejando todo el proceso en manos de un profesional.

Más Servicios

Quien soy

Profesional eficiente, competente, con visión de culminar un trabajo con éxito.
zaida gordillo asesora bienes raices
Zaida Gordillo
Agente Inmobiliario

Contáctame para obtener más información

Comparar propiedades